Google desea recordar a todos que Bing no es el único motor de búsqueda con buenos trucos para mostrar resultados.Search Engine Land ha notado una clara respuesta para patear los neumáticos de Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, que ha ganado algunos puntos en sus dos primeras semanas de funcionamiento. Debajo de la barra de búsqueda en Google, se ha incluido un enlace a una página denominada 'Explore Google Search', que ofrece consejos sobre cómo hacer todo tipo de cosas con Google, incluidos los vuelos de rastreo, cotizaciones de acciones, y el tiempo.
Microsoft ha recibido muchos merecidos elogios por la manera en que su producto de búsqueda muestra información para los usuarios. Pero es casi como si Google estuviera diciendo: 'Oye, ya hemos hecho todo eso, ya'.
Como se observa en Search Engine Land, Google nunca ha tenido que comercializar su tecnología de búsqueda, que se extendió rápidamente de boca en boca en los últimos años para hacer que Google fuera la fuerza dominante en la búsqueda en la Internet hoy en día. Microsoft invirtió una tonelada de dinero en la promoción de Bing, que podría obligar a Google a sumergirse en su propia guerra para promover su propia experiencia de búsqueda.


Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, 
Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.
Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.
Puente de Langston, río Arlanza.
Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.
Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.













