Sólo el 4,5% de los hogares con teléfono conocen el significado de esa expresión, de acuerdo a un estudio privado. El mismo trabajo destaca la confianza para contratar un servicio de ese tipo hacia las empresas de telefonía
Sólo el 4,5 % de los hogares con teléfono conocen el significado de la expresión triple play, indican los primeros datos del Estudio de triple play en Argentina elaborado por la consultora Prince & Cooke.
El trabajo analiza, además de servicios y productos de telecomunicaciones y tecnología en el hogar, la tendencia a la contratación de esa modalidad de servicio que incluye telefonía, acceso a internet y TV por cable en un único paquete.
Al ser consultados sobre a qué tipo de compañías le contratarían un paquete con estos tres servicios, las empresas de telefonía son las que lideran la lista (igual que el año pasado) y las que más confianza generan, con el 65% de las menciones.
Le siguen las empresas de TV paga con un 18%, las compañías que prestan servicios de Internet con un 11% y las empresas proveedoras de energía eléctrica, con un 7,3%.
Es destacable el crecimiento de estas últimas, considerando que en el mismo estudio realizado en 2007, las empresas de electricidad solo obtuvieron el 2,7% de las menciones.
Si bien las empresas de telefonía son las que lideran la "lista de confianza", vale la pena destacar que las empresas de ese sector no están habilitadas para brindarlo por una disposición legal.
Sin embargo, tanto Telecom como Telefónica iniciaron pruebas técnicas para estar preparadas en caso de que cambie la normativa.
Todas las recetas aqui Todo Recetas
El trabajo analiza, además de servicios y productos de telecomunicaciones y tecnología en el hogar, la tendencia a la contratación de esa modalidad de servicio que incluye telefonía, acceso a internet y TV por cable en un único paquete.
Al ser consultados sobre a qué tipo de compañías le contratarían un paquete con estos tres servicios, las empresas de telefonía son las que lideran la lista (igual que el año pasado) y las que más confianza generan, con el 65% de las menciones.
Le siguen las empresas de TV paga con un 18%, las compañías que prestan servicios de Internet con un 11% y las empresas proveedoras de energía eléctrica, con un 7,3%.
Es destacable el crecimiento de estas últimas, considerando que en el mismo estudio realizado en 2007, las empresas de electricidad solo obtuvieron el 2,7% de las menciones.
Si bien las empresas de telefonía son las que lideran la "lista de confianza", vale la pena destacar que las empresas de ese sector no están habilitadas para brindarlo por una disposición legal.
Sin embargo, tanto Telecom como Telefónica iniciaron pruebas técnicas para estar preparadas en caso de que cambie la normativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario