blog "Dile adiós al láser" fue el misterioso slogan que utilizó la empresa para, prometiendo que recién el 9 de septiembre se conocerían más detalles. La gráfica se pudo ver por apenas unos instantes en la página dedicada a los productos de Hardware de la empresa.
Pero las primeras imágenes ya invaden internet, lo mismo que sus características. El mouse se llama Microsoft Explorer Mini Mouse e incorpora una tecnología llamada Blue Track.
Los sensores Blue Specular son una combinación de Blue LED y lentes angulares y brindan una precisión mayor a la del láser. Este método aumenta el número de superficies donde se puede usar el periférico: madera, granito e incluso una alfombra, es decir, donde el láser no consigue una performance óptima.
Sus características y tamaño lo convierten en una opción ideal para los usuarios de notebooks, caracterizados por usar sus equipos en cualquier lado. El mouse lleva un receptor externo que se guarda debajo del dispositivo, algo que otras empresas ya permiten.Visita este Modelos del Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario