blog Junto con la nueva Outback 2010, Indumotora también presentó la nueva generación de su sedán mediano en la Argentina.
¿QUÉ ES?: La quinta generación del sedán mediano japonés, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Se ofrecerá sólo con carrocería de cuatro puertas y familiar Touring Wagon de cinco puertas.
MECÁNICA: Hay tres motorizaciones disponibles, todas de cuatro cilindros Bóxer: 2.0i de 150 caballos (con caja manual de 6 velocidades o automática CVT), 2.5i de 167 caballos (con caja automática CVT) y 2.5 turbo de 265 caballos (con caja secuencial de cinco velocidades Sportshift). La Touring Wagon se ofrece con motor 2.0i y caja CVT. Tracción permanente en las cuatro ruedas de serie en todas las versiones.
LO MÁS: El motor Boxer 2.5 turbo, similar al que equipa el Impreza, premiado muchas veces como uno de los mejores propulsores del mundo.
LO MENOS: A diferencia de la Outback, el Legacy compite en un segmento donde le va a resultar difícil competir con la oferta de los sedanes medianos premium alemanes. En Indumotora saben que la mayoría de las ventas de este modelo corresponderán a clientes corporativos.
EL DETALLE: La versión 2.0i con caja manual viene sólo con doble airbag de serie, aunque trae frenos ABS, control de estabilidad y de tracción. Todas las otras versiones tienen seis airbags.
PRECIO: 2.0i manual, 36.900 dólares; 2.0i CVT, 40.600 dólares; 2.0i Touring Wagon CVT, 40.600 dólares; 2.5i CVT, 44.900 dólares; 2.5i GT Sportshift, 57.900 dólares.
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