El equipo parece ser el que se conocía por rumores como 'Laser', y si el primero era un teléfono muy delgado que inició una tendencia, este lleva esa idea a un nuevo extremo quitando 2mm al espesor. Mantiene recursos como el teclado plano, de una sola pieza, y si bien es parecido, hay varias diferencias de diseño.
La novedad más importante viene por el sistema operativo. Como el Z6, utiliza el nuevo SO de Motorola basado en Linux, en teoría mucho más capaz y flexible que el que usan los anteriores RAZRs, y con una interfase mejorada . Por un lado, es muchísimo más redondeado (como si tomara algo del PEBL), y por otro, dejan de lado la terminación metalizada mate de los primeros, por una combinación de metal y plástico reflectivo, mientras que en la parte posterior tiene terminación soft-touch. Según el comunicado de prensa, las carcasas no tienen uniones visibles y la bisagra de aluminio está probada para que siempre funcione igual durante el ciclo de uso.Hay un detalle raro entre las prestaciones. Como todo clamshell importante tiene dos displays, uno exterior y otro interior, pero en este caso ambos son QVGA, la diferencia es que el exterior es de 2' y el interior tiene .2' más. Otra rareza relacionada es que utiliza un sistema de feedback por vibraciones para la navegación del reproductor de música, que se maneja con toques sobre la pantalla, que está protegida por un cristal mineral endurecido.
El resto de las prestaciones son las esperables para un equipo de este nivel: cámara de 2MP, slot microSD, Bluetooth y USB 2.0. Según Motorola, es 10 veces más rápido que el original por utilizar un nuevo procesador.
Como pasa casi siempre, existirán varias versiones distintas. Primero llegará en Julio la V8, GSM cuatribanda con EDGE; luego la V9, que suma HSDPA; junto con la V9m, que es la versión CDMA/EV-DO.
En definitiva, no es la revolución móvil que anunciaban (los otros equipos que presentaron fueron el Z8, Z6, E6 y A1200), pero seguro que se trata de un equipo que será muy deseado, especialmente por los fans de Moto.
Visite este Visite esteUrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario